Viral

Ya venden en México la piñata inspirada en 'El Juego del Calamar'

También incluye un pastel inspirado en la serie.

Por José Rivero

- 29/09/2021 11:12
Piñata de El juego del calamar

Piñata de El juego del calamar (Instagram)

La creatividad mexicana siempre sale a relucir aún cuando se trata de situaciones complicadas, polémicas o terroríficas, como para algunos resultó el primer capítulo de la serie 'El juego del calamar'.

En ese primer episodio, aparece una muñeca que detecta cualquier movimiento de los jugadores que buscan convertirse en millonarios, por lo que los asesinan sin piedad mientras juegan "luz verde, luz roja".

En los últimos días esa muñeca se ha hecho viral con varios memes en redes sociales, pero en México pronto surgió el ingenio que ya es como una tradición de la Piñatería Ramírez.

El afamado negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, siempre se inspira en las tendencias del momento, por lo que no pudieron resistirse a crear su propia versión de la muñeca que en la serie de Netflix es un robot asesino.

Algunos internautas aseguran que no faltará quien se indigne con esa piñata, pero lo mayoría celebró que ya exista una piñata basada en la serie. "Felicidades siempre a la vanguardia. Me super encanta", "Una vez más se acaban de lucir", escribieron.

Lo diferente en esta ocasión, es que no solo venden la piñata, sino también un pastel de una cuenta identificada como Greta Wilcox, que también recrea la famosa escena con la muñeca. 

Cabe señalar que existe una muñeca similar que funciona como decoración en el museo de carruajes de Jincheon-gun, en Corea del Sur.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • El juego del calamar
  • piñata
  • piñatería Ramírez
  • tvynovelas
  • Famosos
  • viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral