Viral

VIDEO del momento exacto en el que incendian intencionalmente el Baby'O

El lugar favorito de Luis Miguel quedó reducido a cenizas.

Por TVyNovelas

- 01/10/2021 11:04
Así fue el incendio del Baby'O en Acapulco

Así fue el incendio del Baby'O en Acapulco (YouTube)

Luis Miguel debe estar devastado por el incendio del Baby'O, su lugar favorito para pasar las noches en Acapulco, aunque lamentablemente se trató de un suceso premeditado y así lo confirma un video.

Este 1 de octubre se viralizó la grabación en la que se confirma que al centro nocturno entraron tres sujetos para rociar gasolina y luego prender fuego.

Con bidones y sin prisa, los tres sujetos esparcieron el combustible alrededor de las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021. 

Eduardo Césarman, socio fundador del Baby'O comentó que antes del incendio nunca recibió amenazas ni fue extorsionado por el cobro de piso, como es común en otras zonas del país relacionado con el crimen organizado.

Según El Universal, Césarman comentó: "Fíjate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados".

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia de prensa que habrá que esperar a la investigación, pues "no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas". 

El Baby'O abrió sus puertas en 1976. Su nombre está inspirado en la canción homónima de jazz que Dean Martin hizo famosa en su época. Formó parte de la época dorada de la vida nocturna de Acapulco.

Famosos como Liz Taylor, Julio Iglesias y Michael Jordan pisaron el lugar con capacidad para 700 personas, pero Luis Miguel es la figura más representativa del lugar, tras años en los que pasó sus noches de desvelo ahí. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Baby'O
  • incendio
  • Acapulco
  • Luis Miguel
  • Viral
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral