Viral

UNAM confirma que alumno murió al lanzarse de edificio de la Facultad de Medicina

Descanse en paz.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/06/2022 03:55
null

Las actividades en la Facultad de Medicina de la UNAM se suspendieron por la muerte de un estudiante que murió tras lanzarse al vacío de uno de los edificios, específicamente del tercer piso del edificio A.

Servicios de emergencia llegaron a la Facultad al sur de la Ciudad de México luego de que se reportara la muerte del estudiante.

A través de un comunicado, informaron:

La Universidad Nacional Autónoma de México informa del lamentable fallecimiento de un alumno de la Facultad de Medicina, luego de lanzarse al vacío desde uno de los edificios del plantel, en la Ciudad Universitaria.

Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.

Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas.

Esta casa de estudios se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral