Viral

Socavón en Puebla ya es atracción turístico ¡y hasta venden 'souvenirs'!

El ingenio mexicano provocó que los pobladores de Santa María Zacatepec aprovecharan que el socavón está llamando la atención.

Por José Rivero

- 14/06/2021 05:50
null

Mientras el tamaño del socavón avanza día con día sin que se haya confirmado una explicación, y pese a que una familia ya perdió su casa, en Puebla ya se considera un punto turístico.

Los transportistas aprovecharon la oportunidad y en la ruta S-25 Zacatepec, ya agregaron el socavón como un punto en su camino. Es en el paradero Bulevar Forjadores donde salen estas compis con destino al socavón.

Pero no solo eso. Ya hasta hay souvenirs del socavón que apareció el pasado 29 de mayo, y que ya le costó su casa a una familia. 

Y es que en el lugar que permanece acordonado por seguridad de todos, ya venden un pan en forma de socavón, relleno de helado y con dos figuras de perritos.

Hay que recordar que apenas la semana pasada dos perritos cayeron al socavón y con ayuda de varios rescatistas lograron rescatarlos después de varios días sin comer. 

Así que emprendedores de la zona se inspiraron y ya venden el curioso pan. Se trata de Citlali Moreno y su papá, don César, quienes en la panadería Don Lucho crearon el pan.

Tampoco hay que olvidar que el Grupo Sin Razón lanzó 'la cumbia del Socavón Von Von', aunque algunos tacharon la canción como una falta de respeto a la familia que ya perdió su casa. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Socavón de Puebla
  • Puebla
  • socavón
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral