Viral

Qatar 2022: Influencers mexicanos recogen su basura... y se graban para ser virales

Juan Bertrheau, Alex Montiel (El escorpión dorado), Juanpa Zurita, entre otros, se pusieron de acuerdo para imitar a los aficionados japoneses y recoger su basura del estadio

Por Redacción TVyNovelas

- 24/11/2022 11:09
Primero disfrutaron del partido y luego recogieron la basura

Primero disfrutaron del partido y luego recogieron la basura

"Termina el partido y mexicanos se ponen de acuerdo para recoger la basura", se escucha y lee en un video compartido por el influencer Juan Bertheau en su cuenta de Tik Tok. 

Efectivamente, en las imágenes se ve una decena de mexicanos recogiendo la basura pero no son espontáneos sino que se trata de influencers que decidieron grabarse y luego subirlo a redes sociales.

 

Entre los que aparecen están el propio Juan Bertheau, Alex Montiel (el intérprete del personaje de El escorpión dorado) y Juanpa Zurita. El video dura apenas unos segundos por lo que no se sabe cuánto tiempo estuvieron recogiendo la basura o si solamente lo hicieron para la grabación del Tik Tok. 

El miércoles, luego del partido de Japón contra Alemania, se viralizaron varios videos en los que los aficionados japoneses, como es usual en cada Mundial, recogen la basura de todo el estadio, sin importar si es suya o de aficionados contrarios. Movidos los japoneses por un alto nivel de empatía y sentido social, ninguno de ellos se graba para hacerse viral y por el contrario, suelen ignorar a quien los graba. 

En cambio, Bertheau y compañía decidieron grabarse recogiendo la basura (en el breve video se ve que alzan un par de botellas y algunas envolturas) y publicarlo con el mensaje "¡Grandes mexicanos!", además de agregar la frase: "Sin duda un ejemplo para otros países". 

Sigue el chisme: 

Al interior del yate millonario de Ricardo Salinas Pliego que disfruta en Qatar

'Ya se la saben': Asaltos, fierro viejo y lo que llevan los mexicanos a Qatar

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral