Viral

Pareja intenta recrear icónica escena de Titanic y el novio termina muerto

Algo romántico terminó en tragedia.

Por Redacción TVyNovelas

- 18/05/2022 02:30
null

Lo que sería un momento romántico se convirtió en una tragedia para una pareja en la provincia noroccidental de Kocaeli en Turquía. Intentaron recrear la icónica escena de la película Titanic y uno de ellos murió.

Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, estaban pescando en el puerto deportivo durante la noche del 16 de mayo. Al parecer, el exceso de alcohol motivó a que la pareja saltara las barreras de seguridad para recrear la escena de la película junto al mar.

El hombre perdió el equilibrio y cayó al mar. Horas más tarde se confirmó su muerte, mientras la mujer terminó hospitalizada. 

La pose de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mientras navegan en la proa del Titanic, con los brazos extendidos, fue la escena que la pareja quiso recrear

“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar a medios locales.

Las personas que estaban cerca corrieron y salvaron a Dinar extendiendo una caña de pescar para sacarla del agua. Fue llevada a un hospital, mientras su novio será sepultado en próximos días. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral