Viral

Papá pone el ejemplo al apoyar a sus hijos por igual: Un boxeador, una drag queen y una bailarin

Felipe Ontiveros se volvió viral por ser un papá que apoya a sus hijos, no importando a lo que se dediquen.

Por José Rivero

- 03/06/2021 07:44
null

Una historia tomó por sorpresa a Facebook y de inmediato se volvió viral, pues Felipe Ontiveros presumió orgulloso que, como papá, pone el ejemplo de aceptar y apoyar a sus hijos sin importar nada.

Quizá algunos padres quisieran que sus hijos jugaran futbol en lugar de practicar el box, y ni pensar que su hijo se ponga maquillaje, pelucas y vestidos para lucir como toda una diva drag queen.

Pero Felipe Ontiveros llamó la atención por aceptar a sus hijos tal cual son y apoyarlos en sus diferentes ámbitos de desarrollo.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual a mi boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los ontiveros”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré amis tres amores los apoyo por igual ami boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los ontiveros

Posted by Felipe Ontiveros on  Sunday, May 30, 2021

En su perfil de la red social existen muchas fotos de Felipe luciéndose como papá desde hace tiempo, por lo que queda descartado por completo que se trate de una historia solo para ganar "me gusta".

Se trata de un papá originario de Progreso, Yucatán, aficionado del Cruz Azul, pero que apoya a sus hijos en los escenarios o en el ring de box. 

"Un verdadero padre, un ejemplo"; "que orgullo tener un papá como usted", "Ser un padre como usted es la meta", le escribieron algunos.

En esta nota

  • Papá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viral