Viral

Pantalla gigante se cae y aplasta a bailarín durante concierto

Un bailarín del grupo de pop Mirror sufrió el accidente y está hospitalizado

Por Redacción TVyNovelas

- 28/07/2022 01:15
Una fatalidad durante el concierto

Una fatalidad durante el concierto

Los fans de Mirror lo habían dicho: el escenario tenía un montaje con fallas que representaban riesgo para los cantantes. Trágicamente, su vaticinio se cumplió: ayer por la noche sucedió una desgracia que tiene en el hospital a uno de los bailarines que acompañaban a la boy band Mirror. Y su condición es grave. Su nombre artístico es Momo Iky y es canadiense.

En un video tomado por uno de los fans que asistió al concierto realizado en el Hong Kong Coliseum se observa el momento exacto en el que una pantalla gigante, ubicada al centro del escenario y por encima de los cantantes, se desprende y cae estrepitosamente sobre uno de ellos. 

La imagen es impactante porque el filo de la pantalla golpea primero la cabeza del cantante, lo tira al suelo y le cae justo sobre el cuerpo, como si lo partiera por la mitad de manera simétrica. 

El concierto se suspendió y el mánager de la banda salió al escenario para pedirle al público que desalojara el recinto. 

Mirror es una de las bandas de pop cantonés más importantes de los últimos cinco años. Los críticos de música consideran que el grupo, integrado por 12 cantantes, han revolucionado el mundo del pop con su propuesta ecléctica. 

Dos horas después de que se suspendió el concierto, el hospital Queen Elizabeth informó que el bailarín tiene una lesión en el cuello y que su estado es grave. También se informó que hay otro bailarín herido pero que su condición es estable.

En esta nota

  • Mirror
  • pantalla
  • cae
  • accidente
  • Hong Kong
  • viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral