Viral

OnlyFans se arrepiente: Ya no prohibirá contenido explícito

Las famosas y estrellas para adultos podrán estar en paz. 

Por José Rivero

- 25/08/2021 11:34
OnlyFans

OnlyFans (OnlyFans)

Gran revuelo causó la noticia de que la plataforma OnlyFans cambió sus políticas y ya no permitiría contenido explícito para adultos, pero bastó una semana para que se arrepintieran.

En el anuncio original, dijeron que en octubre próximo eliminarían cualquier rastro de contenido XXX con el fin de "garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados".

Sin embargo, este 25 de agosto, a través de sus redes sociales, anunciaron que ya no implementarán tal medida que generó mucha polémica.

OnlyFans nació en Reino Unido y tiene más de 2 millones de creadores de contenido, y unos 130 millones de usuarios en el mundo, de los que al menos 7 millones pagan mensualmente, de acuerdo con El País. 

Además de actores de películas para adultos, a la plataforma llegó gente común y hasta famosas celebridades, que a cambio de una suscripción mensual, muestran sus cuerpos casi por completo.

Yanet García, María Levy, Lis Vega son algunas de las famosas que conocemos. En el caso de Dorismar, se sabe que ha cobrado hasta 8 millones de pesos al mes gracias a la fidelidad de sus suscriptores.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral