Viral

Niño pide a los Reyes Magos que sanen de cáncer a su hermanito

Además de un par de juguetes, Luis Fernando escribió en su carta el deseo para Erick, de tres años

Por TVyNovelas

- 07/01/2022 11:40
null

Luis Fernando es un niño que, además de un par de juguetes, le pidió a los Reyes Magos que le trajeran “la salud de mi hermano”. 

La carta, escrita en un cuaderno escolar de cuadro chico se viralizó en redes sociales, donde fue compartida por su mamá. El hermano de Luis Fernando se llama Erick, tiene tres años y desde el 2020 lucha contra el cáncer que le fue detectado luego de varios diagnósticos erróneos que lo tuvieron en el hospital a punto de morir. 

Para solventar el tratamiento de Erick, su madre tiene un perfil de facebook en el que organiza algunas rifas y comparte información sobre el estado de salud del niño. 

Ahí fue donde se conoció la carta a los Reyes Magos de Luis Fernando, quien escribió que les pedía un carro convertible, una bicicleta y la salud de su hermano Erick

En un texto aparte, la madre de Luis y Erick contó la historia que ha vivido durante estos dos años. Explica que todo comenzó con una infección en la garganta en marzo de 2020 que poco a poco se fue complicando sin que los médicos atinaran al diagnóstico. 

En junio, mientras el cuerpo de Erick presentaba diversas complicaciones le realizaron “estudios de aspirado de médula ósea que en cuestión de horas arrojó el resultado que menos esperábamos: leucemia linfoblástica aguda de células tipo B de muy alto riesgo”.

La carta de Luis Fernando (que incluye un par de dibujos hechos a lápiz) ha provocado reacciones de apoyo, consuelo y buenos deseos para su hermanito Erick, quien actualmente ha comenzado la fase de remisión del cáncer, es decir, ha entrado en una etapa de control de la enfermedad. 

En esta nota

  • Carta a los Reyes Magos
  • niño
  • cáncer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viral