Viral

Mónica Dosseti no quiso denunciar a su hermano y Fiscalía inició investigación

La actriz sigue bajo el cuidado de su hermano.

Por Redacción TVyNovelas

- 12/07/2022 05:30
null

Tras viralizarse en redes sociales las imágenes de la agresión que sufrió la actriz Mónica Dossetti, la Fiscalía de Morelos inició investigaciones en el lugar de los hechos, pero trascendió que no quisieron denunciar al presunto agresor.

La Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos hace un par de meses, y en un comunicado informó:

"La noche de este lunes el Fiscal General Uriel Carmona Gándara condujo las investigaciones en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José “N”.

"En el lugar se entrevistó a Mónica “N”, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes".

El comunicado de la Fiscalía informó: "Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente".

El periodista Carlos Jiménez, quien difundió el indignante video, informó que la actriz no quiso denunciarlo.  También reportó que durante las primeras entrevistas con la autoridad, José Dossetti dijo estar "arrepentido" de la "agresión hacia su hermana".

El fiscal Uriel Carmona dijo a los medios de comunicación que pudieron corroborar que la actriz vive en un lugar digno. “El hermano, quien es el que aparece en ese video, nos permitió el acceso de manera voluntaria del inmueble donde habitan. Vamos a darle la intervención que corresponde al Ministerio Público para definir si interviene la fiscalía en cuanto a los cuidados de esta persona, ya se otorgaron medidas de protección, eso es algo que se atendió". 

En entrevista con 'Ventaneando', el fiscal dijo que policías resguardan a la actriz en su domicilio mientras la investigación sigue su curso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral