Viral

Memes no perdonaron a Lupillo Rivera por cómo cubrió el tatuaje de Belinda

Algunos le recordarona. Lupillo Rivera que en lugar de hacerse una mancha negra, pudo habérselo quitado con láser

Por José Rivero

- 12/06/2021 10:40
null

Después de 2 años de haberse tatuado el rostro de Belinda, Lupillo Rivera finalmente lo desapareció, pero con una mancha negra que parece brochazo.

El cantante mostró el resultado de una sesión de 3 horas con el tatuado Tanke, quien le cubrió el rostro de Belinda por completo. 

"Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante, es darle lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo", dijo en un video con el resultado final. 

Pero el resultado no le gustó a muchos, y de inmediato le llegaron cuestionamientos sobre el porqué no eliminó el tatuaje con la técnica láser, que borra la tinta de la piel.

Así que los memes no se dejaron esperar, y varios incluyeron a Daniela Luján, cuyo nombre siempre sale a relucir por haber reemplazado a Belinda en Cómplices al rescate. 

El comentario más frecuente es el que Lupillo Rivera debió haberse borrado el tatuaje con la técnica láser, y así evitar su brochazo negro.

Christian Nodal salió a relucir, pues él también ya se tatuó algo sobre Belinda: Su mirada ya está en el pecho del cantante. Debido a que ya están comprometidos, varios apuestan a que terminará con el cuerpo completamente tatuado en alusión a la cantante.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Lupillo Rivera
  • tatuaje
  • Belinda
  • Daniela Luján
  • Memes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral