Viral

Mamá brinda cada Año Nuevo en la misma calle donde murió su hijo

Aguanta burlas y dice: “De la muerte de un hijo, no se repone jamás”

Por TVyNovelas

- 03/01/2022 01:18
null

Desde 1999 es la misma historia: Cecilia Centurión va el 24 y el 31 de diciembre a la esquina en la que murió su hijo, se sienta en una silla de plástico y hace un conmovedor brindis. 

La razón por la que Cecilia acude cada fin de año a este lugar para las fiestas decembrinas es que no ha podido superar la ausencia de su hijo, quien, cuenta ella misma, disfrutaba mucho de la Navidad y el Año Nuevo. 

Esta vez, una foto de doña Cecilia (quien estuvo acompañada por su nieta de 19 años) se hizo viral al ser compartida por la comunicadora paraguaya Tai Ocampo-Prieto, junto con el texto “el espíritu navideño que me representa”. 

Al hacerse viral, muchos de los comentarios fueron en tono de burla, ya que al principio se desconocía la historia detrás de la foto. 

Un diario paraguayo, 'Extra', localizó a Cecilia, quien contó que su hijo murió el 31 de enero de 1999 en un accidente automovilístico justo en la esquina en la que ella se sienta cada Navidad y Año Nuevo para brindar en su memoria. 

“Todos lloraban y nadie se animaba a decirme”, cuenta Cecilia al recordar aquel día en el que tuvieron que darle la noticia de que su hijo había muerto al chocar contra un árbol. 

De hecho, además de brindar en el lugar, la mujer también se dedica a ponerle adornos navideños a ese mismo árbol, el cual está frente a una concesionaria automotriz. 

“El 24 y 31 de diciembre, en lo que yo viva, me voy a ir ahí. A él le gustaba muchísimo la Navidad y el Año Nuevo. Cuando vivía, él traía todito para adornar la casa”, dijo al diario 'Extra'.

Respecto a las burlas que ha recibido en redes sociales, Cecilia señala: “Puede morirse tu mamá, tu papá, tu hermano, tu marido… pero la muerte de un hijo, no se repone jamás”.  

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Mamá
  • Navidad
  • brinda
  • hijo
  • accidente
  • Año Nuevo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral