Viral

Los Ángeles Azules dan la cara ante polémica por su canción '17 años'

Debido al movimiento en redes sociales contra ellos, Los Ángeles Azules defendieron su canción.

Por José Rivero

- 14/06/2021 06:43
null

Este fin de semana se desató una controversia contra la canción '17 años' de Los Ángeles Azules, debido a que la canción '17 años' fue acusada de "romantizar y fomentar la pedofilia".

Aunque ya borró el tuit original, el usuario Miguel Landa Blanco escribió en su cuenta de Twitter: "Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción '17 años' de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?".

A partir de ahí se dividieron las opiniones. Unos coincidieron con él y otros lo tacharon de ser parte de la "generación de cristal" que promueve la "cultura de la cancelación" de temas políticamente incorrectos en la actualidad.

Pero lo único que faltaba era que el grupo Los Ángeles Azules emitiera su postura.

Fueron breves y concisos. En sus redes sociales publicaron: "De esto trata 17 años. Fin del comunicado", acompañado por una fotografía de dos jovencitos enamorados. 

Así desestimaron las acusaciones que señalaban que quien lleva la narrativa de la canción sería un adulto enamorado de una menor de edad. 

El debate está en la mesa, y muchos señalan que otras canciones de Los Ángeles Azules podrían ser considerados como intolerables por sus letras, aunque otros piden que se detengan las peticiones de 'cancelar' a tan reconocido grupo.

Eso sí, muchos de sus fans los apoyan y así lo expresaron:

Los Ángeles Azules promueven sus próximos conciertos en Ciudad de México, en un foro abierto del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el público podrá estar en palcos privados. 
 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Los Ángeles Azules
  • 17 años
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral