Viral

Lo sacó de un terreno baldío, le lavó la cara y se casó con él; hoy tienen tres hijos

Una mujer contó su feliz historia de amor. "Están solas porque quieren"

Por Julio Quijano

- 16/06/2022 04:37
null

Una mujer compartió en tik tok la manera en la que conoció al hombre de su vida. Su historia, sin embargo, no tiene nada de cuento de princesas, sino que comienza en un terreno baldío. 

La usuaria que se identifica como lakiza y que se dedica a la venta de maquillaje por internet, narró en su cuenta de tik tok que en 2007 conoció a un hombre que sobrevivía lavando coches afuera de una tienda de conveniencia. 

Con fotografías, la mujer muestra que un día decidió seguirlo y así averiguó que vivió en una choza de cartón debajo de un árbol en un terreno baldío. 

"Después de muchos días lo convencí de juntarnos, le lavé la cara y le corté el cabello", cuenta en el video que se ha hecho viral y en el que muestra al hombre con un aspecto sucio y desaliñado. 

En la siguiente foto, se ve al mismo hombre pero ya bañado y con el cabello corto. "Quedó guapísimo", dice. 

El video provocó cientos de comentarios, muchos de ellos dudando de la veracidad de la historia, ya que la mujer explica que no sólo lo llevó a su casa, sino que se casaron y hoy tienen ya tres hijos. 

Uno de los usuarios le preguntó si era verdad la historia, por lo que la mujer decidió publicar otro video para precisar algunas cosas.

"Nos casamos a los tres años de conocernos. Claro que hubo problemas como en toda pareja pero hoy disfrutamos cada momento", dice en este segundo video, en el que también muestra una carta firmada en octubre de 2007 que fue la primera que le mandó para conocerlo. 

"Eres un choky bombon", se lee en la carta dedicada a Juan. 

"Valió la pena arriesgarlo todo", escribe la mujer, quien agrega un agradecimiento para todos aquellos que creyeron en su amor.  

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral