Viral

Lleva a su perrhija de compras en carriola y así reaccionan en redes sociales

El video se hizo viral en Tik Tok y provocó polémica  

Por Redacción TVyNovelas

- 12/01/2022 02:32
null

Khalessi es una pug que tiene su propia cuenta de Instagram. “Soy muy divertida, me gusta el mar, comer y dormir”, dice en su descripción. Vive en playa del Carmen donde hay algunos centros comerciales que son amigables con las mascotas y precisamente uno de sus videos a bordo de una carreola en un centro comercial se ha vuelto viral. 

Los dueños de Khalessi descubrieron que podían llevarla de compras porque en este centro comercial hay un servicio de préstamo de carriolas  para las mascotas. 

En el video que está en Tik Tok, se observa cómo Khalessi pasea en la carreola a la que, por lo que se nota, está muy acostumbrada.  

“Seguro que se portan mejor los perrines que muchas de las bendiciones que asisten”, escribió uno de los usuarios, lo que provocó una polémica. 

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos que más ha trabajado en los proyectos de pet friendly, por lo que no sólo hay centros comerciales que admiten a las mascotas, también playas y hoteles. 

“Por favor, más lugares así porque son parte de la familia y a dónde vamos, ellos también”, escribió otro usuario en el video que tiene ya casi 50 mil reproducciones. 

En un segundo video, se muestra otro viaje de Khalessi a ese centro comercial y en el cual sus dueños explican cómo es la mecánica del préstamo de las carriolas. 

En esta nota

  • Khalessi
  • perrhija
  • carriola
  • centro comercial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viral