Viral

Las primeras palabras de Mark Zuckerberg tras caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Los usuarios se 'mudaron' a otras plataformas como Twitter o Telegram.

Por TVyNovelas

- 04/10/2021 06:23
null

Después de más de 7 horas de caída mundial, Facebook, Instagram y WhatsApp retomaron actividades mientras sus usuarios volcaron sus energías y memes en otras plataformas como Twitter o Telegram.

El empresario Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, se manifestó alrededor de las 6 de la tarde (hora del centro de México) para anunciar que su red social estaba de vuelta. 

"Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan". 

Y es que no era la conexión de internet ni algún error en la computadora... Se trató de una caída a nivel mundial del servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook que la mañana de este 4 de octubre sorprendió a millones de usuarios.

A través de Twitter comenzó a correr la voz de las fallas en las plataformas que conectan a millones día con día. De acuerdo con el sitio Down Detectados, las fallas comenzaron a las 10:45 horas. Esta situación provocó que los internautas se volcaran en otras plataformas digitales para compartir su tristeza, frustración o burlarse de que Facebook no servía. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Facebook
  • Twitter
  • redes sociales
  • Instagram
  • WhatsApp
  • tvynovelas
  • viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral