Viral

La galáctica transformación de Mafe Walker, la médium que habla alienígena

Antes lucía más serena...

Por José Rivero

- 23/06/2022 02:15
null

En TikTok se hizo viral Mafe Walker, una médium que asegura hablar idioma alienígena para comunicarse con extraterrestres, además de que vende sesiones terapéuticas por varios miles de pesos.

Originaria de Colombia, dice que desde niña se podía comunicar con seres de otros planetas, pero en sueños. De hecho, dice que las nuevas generaciones pueden comunicarse también.

“La tierra está elevando la frecuencia (…) los chiquitos, los bebés que están naciendo están naciendo con esos códigos, son de naturaleza, van a empezar a vibrar en la frecuencia solar, cuando le transmito eso a un chiquito me entiende, son vibraciones nuevas”, explicó en un video del youtuber Yulay.

Hace unos días se hizo viral por hacer sonidos galácticos en Venga la alegría'. En su Instagram explica:

"De mi ADN galáctico estelar transmito experta ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo.

Todo lo transmito través del sonido, una vez que rebota en un tejido u órgano vuelve a recibir la onda de sonido, nosotros no la percibimos pero los ondas sonoras de cristales si, así esos cristales vuelven a vibrar según lo que reciben expandiendo el campo electro/ magneto yendo las células a una velocidad en neutralidad, perfecta en alineación a los latidos de tu corazón, al líquido cefalorraquídeo, médula espinal, sistemas parasimpático y simpático en función óptima. Se perciben vibraciones y el cuerpo manifiesta una realidad a una sensación de estado vital y en balance perfecto".

En sus redes sociales promete: "Desactivo o en caso que me permitas, destruyo o extraigo implantes a tus cuerpos, físico, etérico, incluyendo el cuerpo KA de energía".

Pero en el pasado, Mayer lucía diferente. En sus publicaciones de hace un par de años no hablaba de lenguajes galácticos, sino que invitaba a seguir los instintos.

Incluso posaba en bikini...

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral