Viral

Indignación por agresión en asalto a abuelita, la misma que se emocionó con Alexa

La señora de 85 años volvió a ser viral, pero ahora por una triste noticia.

Por Redacción TVyNovelas

- 05/07/2022 01:31
Abuelita asaltada en San Luis Potosí

Abuelita asaltada en San Luis Potosí

En 2020 se hizo viral al enternecer las redes sociales cuando aprendió a utilizar el asistente de voz Alexa, pero tristemente, una abuelita de San Luis Potosí volvió a ser noticia tras ser asaltada.

La señora fue grabada por su nieta cuando aprendió a utilizar una bocina y le pidió a Alexa reproducir música de Agustín Lara.

Pero en 2022, su rostro vuelve a estar en tendencia porque tristemente vivió en carne propia la delincuencia. En las cámaras de seguridad se puede escuchar que uno de los asaltantes le dijo: "Soy yo, abuelita", cuando ella preguntaba quién había llegado.

Los entraron a su casa y uno de ellos la sometió mientras ella alcanzó a gritar "auxilio". Se sabe que se llevaron 20 mil pesos. Ocurrió la madrugada del 1 de julio. Los sujetos entraron con un machete y un arma de fuego en el domicilio ubicado en la colonia Del Valle de San Luis Potosí. 

La hija de la abuelita agredida habló con Milenio: "Le decían 'muérete', le hablaban de una manera horrible. ¿Cómo es posible que se le aviente a una persona de 85 años, indefensa?".

La señora resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y ahora presenta ataques de pánico. En redes sociales piden identificar a los delincuentes para poder detenerlos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral