Viral

"Es el cuerpo de mi mamá, no es de Vicente Fernández"

Una carroza fue confundida en la funeraria con la del cantante

Por TVyNovelas

- 14/12/2021 11:20
null

"Ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández". Con esta frase, una mujer sacó de su error a decenas de fans y periodistas que en la confusión del funeral de Chente, seguían una carroza fúnebre equivocada.

El momento se hizo viral a través de un video en el que un reportero hace una transmisión en vivo después de haber seguido a la carroza equivocada, suponiendo que ahí iba el cuerpo de Vicente Fernández, quien murió el domingo por la mañana en un hospital de Guadalajara. 

Al llegar a la funeraria, la carroza se detuvo y fue entonces que algunos fans vieron que era seguida por camarógrafos y reporteros y supusieron que era la del Charro de Huentitán. 

Sin embargo, en el video se observa que el reportero que hace la transmisión es llamado por una mujer que se estaciona a la entrada de la funeraria. Al acercarse, la mujer le explica que no es Vicente Fernández el que va en la carroza sino su mamá; luego hace una mueca de molestia y se voltea. 

El video termina cuando el periodista avisa a la gente que rodea la carroza que el cuerpo que va dentro no es el de la leyenda de la música regional mexicana. 

Esa no fue la única confusión que se generó en la funeraria, ya que hay otro video en que se ve a una mujer que lleva flores pero luego explica: "No son para Vicente, son para mi tía". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viral