Viral

Convierten a Niurka en piñata para festejar cumpleaños doble

Hermanos que viven en Tijuana hicieron fiesta con temática de la actriz y bailarina: gelatina, pastel y playeras

Por TVyNovelas

- 04/01/2022 01:09
null

Con el cabello negro y un cartel de la frase “Cállate, ella no es así. Es mi amiga personal y he ido a los cumpleaños de todos sus hijos”, dos hermanos que viven en Tijuana hicieron una piñata de Niurka para festejar su cumpleaños. 

Uno de ellos cumplió 8 y el otro 20, por lo que decidieron festejar con un gusto en común: su afición por todo lo que hace la artista cubana. 

Edwin Rojas, el mayor de los hermanos, compartió fotos de la celebración con el siguiente mensaje: “Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20 nos llevamos por 4 días”.

La piñata recrea a Niurka en aquel programa de imitaciones ‘Soy tu doble’ en el que, siendo parte del jurado, regañó a una de las participantes por su interpretación de Gloria Trevi. Niurka consideró que la imitación había sido exagerada e irrespetuosa y finalizó su crítica con el comentario lapidario que se le puso a la piñata: “Cállate, ella no es así. Es mi amiga personal y he ido a los cumpleaños de todos sus hijos”, dos hermanos que viven en Tijuana hicieron una piñata de Niurka para festejar su cumpleaños”. 

Los hermanos Rojas viven en Tijuana y además de la piñata, también hicieron pastel de Niurka, gelatina de Niurka, playeras de Niurka y dulceros de Niurka. 

La mesa de la fiesta estuvo adornada con fotos de la cubana y también se repartieron bolsas con bombones, aunque esos no fueron de temática Niurka, sino de Ninel Conde, en alusión a que es conocida como el 'Bombón Asesino'. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Niurka
  • fiesta
  • Tijuana
  • cumpleaños
  • piñata

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral