Viral

Confirman muerte de una persona tras explosión de gas donde estaba Fátima Molina

Ya hay una víctima mortal de la explosión de un departamento del edificio donde habita la actriz.

Por José Rivero

- 16/08/2021 02:27
Fátima Molina

Fátima Molina

Después de la explosión ocurrida en un departamento de la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez, por acumulación de gas, las autoridades confirman que murió una persona.

Tras el incidente se reportaron a 22 personas heridas y graves daños materiales, pero la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó que el saldo tuvo consecuencias mortales.

"Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida", escribió en su cuenta de Twitter. "Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario".

Poco antes, la jefa de Gobierno de CDMX también confirmó que hubo un par de casos relacionados con la COVID-19. "22 lesionados; 6 trasladados a hospitales por lesiones y 2 por COVID".

El momento exacto de la explosión:

Fue a través del programa de Javier Poza en Grupo Fórmula, que se reportó la presencia de la actriz Fátima Molina en el lugar del siniestro, pues ella tendría su residencia ahí. "Estaba completamente en shock".

"Ella vive en este edificio y sintió toda la explosión. Ella se encuentra ilesa, solamente está en shock. No quiso dar comentarios, en seguida empezó a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina", dijo el reportero Giovanni Morales.

Por la mañana, la actriz compartió unas historias en Instagram, mientras se ejercitaba, y al fondo se puede ver la estructura del edificio, que coincide con el que tuvo daños tras la explosión del departamento.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viral