Al interior de la taquería donde come el 'Canelo' Álvarez... y cuánto cuestan sus tacos favoritos
Le gustan tanto que planea abrir una taquería en Estados Unidos junto a su hermano Ricardo, dueño de la sucursal de Guadalajara

Ricardo y Saúl llegaron a boxear en una misma función
En 2014, Ricardo Álvarez, hermano del Canelo y boxeador igual que él, decidió invertir parte de su patrimonio en un negocio. La mejor opción que encontró fue hacerlo en una taquería que se especializara en un platillo: carne al pastor.
En diciembre de aquel año, Ricardo (apodado 'el Dinamita' colgó los guantes luego de haber tenido 30 peleas con un récord de 24 ganadas, tres empates y tres derrotas.
Enseguida abrió su taquería en Guadalajara... y fue un éxito. "El Pastor de Rica" se llama el local y es punto de reunión incluso para algunos políticos y famosos.
La receta del pastor en esta taquería es tan exitosa que también puedes comprarla por kilo. Así mismo, puedes comprar en grandes cantidades otras carnes como labio, carnaza o bistec, por si quieres lucirte en alguna reunión o celebración.
El local se una típica taquería, con su barra de parrilla orientada hacia la banqueta para que los comensales puedan oler los sabores de la carne y en el interior las mesas y sillas son de color naranja.
¿Y cuánto cuesta?
Los precios de los platillos pueden variar de entre los 19 hasta los 50 pesos, y los kilos de carne preparada sobrepasan los 500 pesos, dependiendo del tipo.
"Desde 2014, este negocio ha saciado el antojo taquero de los tapatíos, y los hermanos Ricardo y Saúl Álvarez planean abrir una sucursal juntos en Estados Unidos, para llevar el auténtico sabor mexicano más allá de nuestras fronteras", se informó esta semana a través de un comunicado.