Viral

Al interior de la taquería donde come el 'Canelo' Álvarez... y cuánto cuestan sus tacos favoritos

Le gustan tanto que planea abrir una taquería en Estados Unidos junto a su hermano Ricardo, dueño de la sucursal de Guadalajara

Por Julio Quijano

- 17/05/2022 08:46
Ricardo y Saúl llegaron a boxear en una misma función

Ricardo y Saúl llegaron a boxear en una misma función

En 2014, Ricardo Álvarez, hermano del Canelo y boxeador igual que él, decidió invertir parte de su patrimonio en un negocio. La mejor opción que encontró fue hacerlo en una taquería que se especializara en un platillo: carne al pastor. 

En diciembre de aquel año, Ricardo (apodado 'el Dinamita' colgó los guantes luego de haber tenido 30 peleas con un récord de 24 ganadas, tres empates y tres derrotas.

Enseguida abrió su taquería en Guadalajara... y fue un éxito. "El Pastor de Rica" se llama el local y es punto de reunión incluso para algunos políticos y famosos. 

La receta del pastor en esta taquería es tan exitosa que también puedes comprarla por kilo. Así mismo, puedes comprar en grandes cantidades otras carnes como labio, carnaza o bistec, por si quieres lucirte en alguna reunión o celebración. 

 

El local se una típica taquería, con su barra de parrilla orientada hacia la banqueta para que los comensales puedan oler los sabores de la carne y en el interior las mesas y sillas son de color naranja. 

¿Y cuánto cuesta? 

Los precios de los platillos pueden variar de entre los 19 hasta los 50 pesos, y los kilos de carne preparada sobrepasan los 500 pesos, dependiendo del tipo. 

"Desde 2014, este negocio ha saciado el antojo taquero de los tapatíos, y los hermanos Ricardo y Saúl Álvarez planean abrir una sucursal juntos en Estados Unidos, para llevar el auténtico sabor mexicano más allá de nuestras fronteras", se informó esta semana a través de un comunicado. 

 

En esta nota

  • Saúl el Canelo Álvarez
  • Ricardo Álvarez
  • taquería
  • Guadalajara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Viral