Vida y hogar

Evita una cirugía y disminuye los síntomas de una próstata crecida con este remedio herbolario

Si eres hombre, tiene más de 40 años y has comenzado a tener dificultad para orinar, esto puede deberse a un agrandamiento de la próstata.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/05/2022 09:03
null

Alrededor de la mitad de los hombres serán tratados por problemas de próstata, al menos alguna vez en su vida, así que si tienes más de 40 años, tienes el 50% de probabilidades de padecer o sufrir alguno de los padecimientos relacionados con este órgano. 

Entre los cuatro padecimientos más comunes, de acuerdo con la Sociedad Mexicana de Urología, se encuentra la hiperplasia prostática benigna, la cual genera molestos síntomas como:

  • Micción pausada, excesiva en la noche y/o frecuente.
  • Flujo débil de orina.
  • Necesidad urgente de orinar.
  • Incontinencia.
  • Sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga. 

Alternativa herbolaria

Así que si rebasas la barrera de la edad antes mencionada y si ya sufres esta afección, hay una manera alternativa de evitar los riesgos que conllevan las cirugías y sus consecuencias. 

A pesar de que no es una cirugía grave, conlleva numerosos cuidados y un tiempo considerable de incapacidad. 

Prostalif® ayuda a desinflamar la próstata y es un auxiliar en el tratamiento de las alteraciones relacionadas con la hiperplasia prostática benigna, una afección provocada por un tumor benigno que es el causante, en la mayoría de los casos, de los síntomas miccionales (prostatismo) que se presentan después de los 40 años, debido al crecimiento de la próstata. 

Ahora bien, si esta enfermedad empeora en intensidad y frecuencia, puede ocasionar retención urinaria, lo cual a su vez provoca daño en la función renal y puede producir piedras en las vías urinarias. 

Para evitarlo, Prostalif® es una opción natural que le da solución a estas molestias, ya que ayuda a desinflamar la próstata y con ello reduce los riesgos y síntomas de una próstata crecida. 

La próstata es uno de los órganos más importantes de los hombres. Se sitúa debajo de la vejiga y delante del recto. Es una glándula con forma de nuez que rodea la uretra. La próstata, junto con otras glándulas del cuerpo, como las vesículas seminales, se encargan de fabricar semen.


 

Cómo funciona Prostalif® 

Prostalif® es un auxiliar herbolario que contiene rusco, castaña de indias, ciprés y hamamelis, todas hierbas que actúan sobre el sistema circulatorio, logrando un efecto clínico que ayuda a desinflamar la próstata y a reducir los síntomas que causa el aumento de tamaño en la próstata. 

Desde la primera semana de uso, se pueden percibir los efectos benéficos de esta opción natural para el tratamiento de los síntomas de este padecimiento. 

Asimismo, este tratamiento auxiliar natural inhibe las hormonas y enzimas biológicas que estimulan la proliferación de células prostáticas en el cuerpo, lo que ayuda a desinflamar la próstata, con lo que reduce los riesgos y síntomas de una próstata crecida.

Entre sus beneficios se encuentra mejorar la circulación, al desinflamar la capa interna del tejido circulatorio, ayudando a oxigenar el cuerpo y a desinflamar este órgano. Además, tiene un efecto antioxidante, el cual retrasa el envejecimiento y la oxidación del cuerpo, con lo que protege las células de los radicales libres, agentes responsables del envejecimiento. 

*Toma una cápsula al día y evita cirugías y molestias relacionadas con este padecimiento. Una próstata crecida tiene la capacidad de afectar de manera considerable la calidad de vida. 


 

*Es importante que consulte previamente a su médico; el único profesional de la salud facultado para indicar el tratamiento adecuado para cada paciente, de acuerdo a su historia clínica y diagnóstico.

En esta nota

  • Salud

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida y hogar