Vida y hogar

Auténtico Corajillo: La prueba de que las ideas más frescas y exitosas surgen en la sobremesa

Auténtico Corajillo es el secreto menos guardado de los hermanos Adriana, Ana Laura, Raúl y Jorge Olivo Padilla, y el cóctel más exquisito que podrías compartir en tus próximos eventos. 

Por Redacción TVyNovelas

- 18/08/2022 03:00
null

Imagina que una tarde estás platicando en la sobremesa con tus hermanos respecto a su digestivo favorito y coinciden que un cafecito siempre cae bien, pero cae mucho mejor cuando viene acompañado de licor y mezclado con un par de hielos. Hablan del carajillo, coctel de aroma exquisito, sabor inigualable y preparación descomplicada. 

Pues eso más o menos sucedió a los hermanos Olivo hace dos años y medio , cuando se juntaron para pensar en una bebida que se preparara en segundos, despertara los sentidos inmediatamente, acercara a las personas y rompiera récords en ventas gracias a su sabor y calidad, así surgió su empresa Old School Spirits, con la que crearon Auténtico Corajillo, rememorando la época de la Conquista, cuando los españoles mezclaban café, brandy y azúcar para encontrar el coraje suficiente al enfrentarse bélicamente con Cuba, por este motivo, “corajillo” se transformó a carajillo, como lo conocemos ahora.

Adriana, Jorge, Ana Laura y Raúl Olivo Padilla

Ideas que le van bien al carajillo

Si estás organizando una reunión próximamente, o simplemente quieres relajarte dándote un gustito, puedes mezclar Auténtico Corajillo con ingredientes como helado de vainilla, leche evaporada, rodajas de guayaba y de piña deshidratada, canela o, si no le huyes a las calorías, con crema batida, por mencionar solo algunos ingredientes que se llevan muy bien. 

¡Quiero un carajillo de Auténtico Corajillo! 

Gracias a su presentación práctica y divertida en forma de shaker, lista para beber, hoy puedes invitar a cualquier hora en tu mesa un corajillo tradicional o shakeado con crema de whisky irlandesa, o sorprender con  una Margarita Wake n´shake, para dejar a todos contentos con trago coqueto en mano. 

Solo necesitas agregar hielos y mezclar sin arriesgarte a fallar en el cálculo de los ingredientes, porque la mezcla viene separada, envasada de forma exacta (50 mililitros de licor y 50 mililitros de café espresso). 

Actualmente, Old School Spirits ha logrado alianzas muy importantes y se ha expandido rápidamente, de manera nacional e internacional, con presencia en Estados Unidos, Panamá, Guatemala, Honduras y próximamente en más países.

En México, puedes obtener tu shaker de corajillo en el sitio  web de Auténtico Corajillo o directamente en Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado Libre, Amazon, entre otros.

Sigue a esta marca mexicana en Facebook y en Instagram: @autenticocorajillo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida y hogar