Vida y hogar

5 cosas que no sabías del... Mejoramiento de la piel con enzimas recombinantes

Dr. Inés Castro López | Cirugía plástica, estética y reconstructiva | @drinescastro

Por Dr. Inés Castro López

- 22/07/2021 12:52
Mejoramiento de la piel con enzimas recombinantes

Mejoramiento de la piel con enzimas recombinantes

1. SON ENZIMAS COMPLETAMENTE BIOLÓGICAS 
Tu cuerpo las absorbe sin problema y sin causar efectos secundarios. Actúan sólo donde se requiere, y sus efectos son duraderos. Ayudan a reducir acumulaciones de grasa, permiten el control de arrugas y manchas, y dejan la piel radiante. Favorece también el manejo de las marcas del acné, combate la flacidez facial y corporal, y trata las estrías, celulitis y fibrosis posquirúrgica.

2. LAS MEZCLAS ESTÁN COMPUESTAS POR TRES ENZIMAS 

  • Hialuronidasa. Aumenta el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, además de incrementar la permeabilidad dérmica. Esto, combinado con su alta calidad, lo hace uno de los más completos tratamientos para la celulitis y la retención de líquidos.
  • Colagenasa. Este potente reafirmante alisa la piel y relaja las fibras de colágeno, reduciendo visiblemente la piel de naranja y la celulitis fibrótica y edematosa.
  • Lipasa. Reduce y digiere eficazmente la grasa localizada sin destruir las células, lo que la hace altamente segura y muy superior a cualquier quemador de grasa. Todos estos componentes actúan en sinergia y están dirigidos al tratamiento de diferentes patologías.

3. SE APLICAN en PEQUEÑAS INYECCIONES Esto a nivel de la dermis o tejido adiposo. Se hace sobre el área específica del rostro o del cuerpo que se desea tratar y según el objetivo planteado: reducción de grasa localizada, fibrosis o estimulación de nuevo colágeno.

4. LA CANTIDAD DE SESIONES VARÍA DEPENDIENDO DEL PACIENTE O PATOLOGÍA A TRATAR Es un procedimiento que se realiza en consultorio mediante inyecciones, con una duración de 15 a 30 minutos aproximadamente. El intervalo entre cada sesión es de entre tres y cuatro semanas.

5. ES NORMAL PRESENTAR ENROJECIMIENTO, CALOR, DOLOR y HASTA MORETES EN LA ZONA 
Algunos pacientes pueden presentar ataque al estado general. Generalmente estas molestias se resuelven de forma espontánea en tres días aproximadamente.

Recuerda que es muy importante acudir con cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos certificados para garantizar tu seguridad en este y otros procedimientos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Enzimas recombinantes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida y hogar