El director técnico portugués arremetió contra Gullit Peña por su bajo rendimiento con los celestes
A su llegada a Cruz Azul como técnico, Pedro Caixinha apostó por Carlos Peñatras su paso por León y Chivas. El portugués le otorgó al mexicano la aventura europea al ficharlo para los Rangers de la liga escocesa y lo repatrió para este 2018 en la escuadra celeste. La apuesta no le ha salido del todo efectiva, pues Gullit ha sido objeto de críticas y rechazo por la afición ante su poca efectividad en el terreno de juego.
?Gullit creo que me debe más de lo que le he dado. Debe haber relación de complicidad fuerte. He estado dando más de lo que di hasta el momento y hay que seguir trabajando en ese sentido?, confesó el entrenador de La Máquina.
?Me debe más de lo que yo le debo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibí, hay que seguir trabajando en ese sentido?, sentenció el estratega.
Gullit Peña, jugador de 28 años ha disputado 7 partidos y solo en dos ocasiones como titular, no ha logrado anotar un solo gol y además se le ha visto en un ritmo muy bajo que ha dejado con un mal sabor de boca a los aficionados quienes ya piden su salida de la institución cementera.
TEXTO: MIGUEL SORIA