El futbolista español José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico en la provincia de Sevilla.
Junto a él, un primo suyo de 23 años también perdió la vida y un tercer acompañante resultó herido de gravedad con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.
‘La Perla’, como fue apodado, manejaba por la autopista A.376, de Sevilla a Utrera cuando el auto se despistó en el kilómetro 17 y posteriormente se incendió, según el servicio de Emergencias 112.
Gracias por los recuerdos, Jose Antonio Reyes ❤️
Nunca te olvidaremos. pic.twitter.com/9uyf807MFv
— Arsenal FC Español (@ArsenalEspanol) June 1, 2019
José Antonio era jugador del Extremadura con una larga trayectoria por el futbol de su país e internacional: Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Benfica o Atlético de Madrid, fueron algunos de los clubes en los que militó.
Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.
Sangre de nuestra sangre, hijo y símbolo de Nervión, LEYENDA ETERNA. No hay consuelo para este dolor. No te olvidaremos jamás, José Antonio. ✨#ReyesLeyenda pic.twitter.com/Z0hqUlIuK5
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 1, 2019
Los cadáveres del futbolista y de su primo, Jonathan Reyes, fueron trasladados al Instituto Anatómico de Medicina Legal.