Sin duda, actualmente Jennifer Lopez es una de las estrellas más conocidas, influyentes y mejor pagadas del mundo. Exitosa cantante y actriz, así como empresaria, la neoyorkina se las vio duras en distintos momentos, al inicio de su carrera, situación que en algún momento la hizo pensar en dejarlo todo.
Sin embargo, se mantuvo firme en lograr sus sueños, pese a los contratiempos que enfrentó, específicamente, como reveló recientemente, al trato degradante e irrespetuoso que recibió de un director de cine, quien le pidió que le enseñara los senos fuera del set de rodaje, petición a la que Jen se negó rotundamente, aunque el sujeto en cuestión insistió varias ocasiones más, recibiendo la misma respuesta de ella.
Este hecho le provocó tanta frustración y enojo, que por poco provoca que la exesposa de Marc Anthony se rindiera y dejara el camino a la fama de lado.
“Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo. El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. Le dije que no y me defendí como pude. Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico”, detalló Lopez durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, en la que también se encontraban Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o.
La postura que Jennifer tomó ante su acosador, explica, marcó una “línea roja”, por lo que posteriormente, el cineasta se disculpó en repetidas ocasiones con ella. La ‘Diva del Bronx’ declaró también que la experiencia le sirvió como recordatorio de la necesidad de ponerle un freno a aquellos hombres que, aprovechando sus cargos, se creen con derecho a tratar de forma indecente a sus actrices.
“Eso es lo que de verdad extraigo de lo sucedido. Creo que si pones ciertas líneas rojas al principio y no cedes ante las pretensiones de aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran contigo, las cosas pueden funcionar mejor. Y como puse esa barrera en un primer momento, esta persona dejó de tratarme así y de hecho acabó pidiéndome perdón”, afirmó la prometida del exbeisbolista Alex Rodriguez.