Categorías: Trending

Modelo aprovecha la pasarela para amamantar a su bebé

Modelo rompió estereotipos al amamantar a su bebé durante pasarela de moda

Durante el evento de moda Paraíso Fashion Fair, los asistentes vivieron un momento inigualable y de conciencia social, ya que la modelo Mara Martin, decidió amamantar a su bebé mientras desfilaba por la pasarela.

La celebridad decidió impactar una vez más, pero no por su perfecta silueta o sensual bikini, lo hizo mostrando que la acción de alimentar a un bebé frente a los demás no es algo que deba ser mal visto por la sociedad, al contrario, ¡representa una de las virtudes más bellas de las mujeres!

?Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!?, explicó en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores en redes sociales le mostraron su apoyo con tiernos mensajes que demuestran que nuestra forma de pensar va evolucionando poco a poco:

– ?Como madre lactante me avergüenzo mucho por amamantar. Esto me hizo llorar.
¡Gracias! ¡Esto significa mucho para nosotras!?.

– ?Estoy enamorado de todo esto. No todos son perfectos, pero son perfectos en sus propios modos y eso me hace sentir mucho mejor conmigo mismo. No quiero ser cursi, pero no me veo como una modelo Victoria´s Secret, pero veo que esto me hace sentir como si fuera un modelo si eso tiene sentido. No estoy dando odio. Estoy dando amor porque esto me hace amarme a mí mismo. No sé cómo decirlo pero me encanta esto. Mis reinas de por vida?.

– ?Wow esto es hermoso! ? es sorprendente ver cómo las marcas se han convertido en inclusivas?.

Podemos notar que incluso, la acción de Mara ha provocado reacciones positivas en las mujeres lactantes, con las que se dan cuenta que es lo más bonito y normal del mundo.

Finalmente, no solamente se presentó el ejemplo de una mamá que amamanta a su bebé, también de mujeres que tienen prótesis, con sobrepeso y de razas vulnerables, por lo que los estereotipos negativos se van rompiendo poco a poco.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Contenido reciente

Paulina Rubio manda mensaje de apoyo a Donald Trump

Durante un concierto, la guapa Paulina Rubio lanzó un comentario que causó grandes críticas Durante un concierto que tuvo lugar…

2 horas atrás

Khloé Kardashian revela porqué Tristan Thompson presenció nacimiento de True

Aunque Khloé Kardashian ya había adelantado que iba a hablar de la infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson,…

4 horas atrás

Preocupa estado de salud de Miguel Bosé

La noche de los Latin Grammy, celebrados hace unos días en Las Vegas, despertó gran preocupación entre los seguidores del cantante…

4 horas atrás

Así fue como Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron que están casados

Aunque el tío de Hailey, Eric Baldwin, ya había confirmado que la pareja se casó por el civil, ni la…

4 horas atrás

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

2 días atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

2 días atrás