Laura Londoño está de manteles largos, pues luego del éxito obtenido en el primer temporada de La ley del corazón, llega una segunda entrega donde su personaje de Julia regresa para seguir inspirando a miles de mujeres latinas.
Sobre la evolución de su personaje en ahora famoso bufete de abogados, la intérprete destacó: “Julia no era la misma al inicio de la primera temporada y al final de la primera temporada, por ende no puede ser la misma al inicio dela segunda temporada”, por lo que la veremos en otra faceta.
Londoño recalcó que su personaje tiene muchas cosas de ella, aunque también tiene muchas diferencias con ella; todo ello le ha ayudado a encontrar su feminidad. “Me encanta poder, a través de Julia, impulsar ese poder”, dijo sobre como las mujeres -y ella- asumen su voz femenina.
“Me parece súper bonito, me siento súper honrada de ser consiente que muchas mujeres están pendientes y siguen de alguna manera lo que uno dice y uno hace; eso me hace tomar conciencia de mi comportamiento, de lo que digo, de lo que estoy generando”.
“Eso requiere ciertas responsabilidades… lo que hagas o digas repercute en muchas personas”, dijo para luego compartir que varias mujeres se han acercado a ella para contarle sus experiencias personales y como el personaje de Julia les ha servido se inspiración.
Sobre el ir y venir que hay en la relación con su coprotagonista Pablo (Luciano D’Alessandro), Laura opinó que “si uno está dispuesto a que lo terminen y a sufrir, y a volver, entonces está perfecto, se necesitan dos para esas dinámicas”, detalló.

ASESORAMIENTO
Laura destacó que el equipo de producción cuenta con la colaboración de un grupo de abogados, que entre otras cosas, les explican los términos que tienen que usar para hacer más profunda su interpretación.
De acuerdo a la actriz, en esta segunda temporada veremos casos polémicos como es el de la transexualidad nuevamente. “La atención, la dedicación y el amor que le pones a ese proyecto”, detalló sobre el éxito de la serie.