El astro boricua se dejó ver súpersexy en la batalla que tuvo con la modelo y actriz Kate Upton.
El esperado show de Lip Sync Battle, en el que batallaban la actriz y modelo Kate Upton y el cantante Ricky Martin, le dio la victoria finalmente al astro boricua.
Dejándose ver más sexy que nunca, al imitar a Tom Cruise en la icónica escena de Risky Business y en otra popular escena de Footloose, imitando a Kevin Bacon, Ricky recibió más respaldo del público.
Esto a pesar de que Upton se lució indudablemente on su imitación de Britney Spears, cantando su hit Baby One More Time.
La conductora del show, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, no pudo esconder lo mucho que le gustó la actuación de Martin.
"Me gusta… Oh My God", dijo en spanglish Chrissy entusiasmada. Mientras Upton, reveló que aunque quería ganar la batlla, no podía negar que es una gran fan de Ricky.