Categorías: Television

Muere actor de Mi Bella Genio

El actor Bill Daily, quien diera vida al mayor Healey, falleció a los 91 años

El hijo del actor Bill Daily, Patrick Daily, confirmó el deceso de su padre el pasado 4 de septiembre a los 91 años de causas naturales, en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

El actor alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación en la serie televisiva I dream of Jeannie, también conocida como Mi Bella Genio, donde daba vida al mayor Roger Healey, el mejor amigo del protagonista el mayor Anthony Nelson, interpretado por Larry Hagman.

Tras darse a conocer la noticia, la actriz Barbara Eden, quien diera vida a la famosa Jeannie, mostró sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: ?Nuestro loco astronauta favorito. Bill Daily, murió. Fue maravilloso trabajar con él. Era un gracioso y dulce hombre que nos mantuvo a todos de puntitas. Estoy muy agradecida haberlo conocido y haber trabajar con ese bribón. Nos vemos pronto, Bill. Besos?.

Además de su participación en la serie, Daily formó parte del elenco de otras producciones como Bob Newhart Show, Small & Free, Bewitched, Love Boat, American Stile, Alona Paradise, Starting from Scratch, entre otras, siendo su última aparición en la cinta Horrorween en 2011.

A lo largo de cinco temporadas, emitidas entre 1965 y 1970, Mi Bella Genio cuenta la historia de Jeannie, una genio de dos mil años y Larry Hagman como un astronauta que se convierte en su maestro, con quien se enamora y finalmente se casa. Pasados unos años, Barbara Eden regresó al papel de Jeannie cuando participó en comerciales y películas para televisión que recrearon su historia, mostrando algunos cambios en la vida de la genio y de Tony Nelson, como I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985) y I Still Dream of Jeannie (1991).

Contenido reciente

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

21 horas atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

1 día atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

1 día atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

1 día atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

2 días atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

2 días atrás