Charles Levin, actor recordado por participar en la serie Seinfeld, estaba desnudo, sin genitales y medio devorado por buitres al ser encontrado, según reveló el informe de la autopsia que se le practicó luego de ser reportado como desaparecido en junio.
El cuerpo del artista de 70 años fue descubierto al fondo de una cañada remota en el estado de Oregon, de acuerdo con un reporte policial de Grant Pass.
Los restos de Levin estaban a una profundidad de al menos 9 metros y las autoridades piensan que el actor cayó ahí mientras buscaba ayuda, por lo que su muerte fue clasificada como accidental, según publicó el diario The Daily Mail.
Jesse, hijo del actor, reportó el 28 de junio pasado la desaparición de su padre a la policía local. El actor habría llamado a un amigo para informarle que estaba perdido cerca de Cave Junction.
De acuerdo con el reporte forense el cuerpo fue hallado el 13 de julio sin “señales de violencia”. La quijada de Charles Levin estaba expuesta pues había sido carcomido por buitres y “sus genitales no estaban presentes”, indicó el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass.
Las autoridades tuvieron que utilizar sus restos dentales para identificar al histrión , pues su cuerpo estaba muy descompuesto y deformado. El automóvil de Levin también fue descubierto en la zona junto con los restos de su perro Boo Boo Bear dentro del auto.