El pasado 29 de marzo, el cantante puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz mejor conocido como Zion, del dúo de reggaetón Zion y Lennox, fue arrestado en Florida, por conducir en estado de ebriedad.
En la orden de arresto se lee que el intérprete conducía a 70 millas por hora cuando el límite de velocidad era de 40; asimismo, se indica que el pavimento estaba mojado por la lluvia, provocando que al detenerlo el auto derrapara.
Tras el incidente, Zion envío un comunicado en el que se lee: “La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre”, comienza el escrito.

“Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado.
“Hoy las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones”, agregó.
Zion destacó, en dicho escrito, que lo sucedido no afectará sus compromisos laborales.
“Todos comentemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, concluyó.