Este fin de semana, Shakira se mostró conmovida por la muerte de uno de sus más fieles seguidores. La colombiana compartió su tristeza a través de su cuenta de Instagram.
“Gerardo, estoy pensando en tí y en donde quiera que estés te recuerdo. Shak”, escribió acompañada de una foto de su admirador mexicano quien a lo largo de su carrera le mostró cariño y admiración y quien contaba con una de las colecciones más grandes sobre la intérprete.
Quien se unió a la pena que embarga a Shakira, fue el español Alejandro Sanz, quien entre los miles de comentarios escribió: “Descanse en paz. Los fans son parte de la familia”.
La publicación de la cantante se llenó de condolencias para la familia del joven, así como para Shakira quien dejó en claro que tiene una muy relación con sus fans, pues varios de ellos destacaron que la cantante se tomó fotos en varias ocasiones con la gran colección de Gerardo.

DE REGRESO
Este lunes, Shakira regresó a su entrenamiento en el gimnasio de la mano de su entrenadora personal, Anna Kaiser, la gurú del fitness, luego de las fiestas decembrinas al lado de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.
La intérprete de Loba lo dio a conocer a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde ambas lucen sonrientes y emocionadas.