Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas y poderosas en todo el mundo, cualquier celebridad femenina quisiera poseer sus atributos físicos, sin embargo, el tamaño de sus senos le había causado algunos problemas en su trayectoria, por lo que decidió reducir su tamaño y ¡ahora luce muy cambiada!

Según comentan fuentes cercanas a la estrella de Hollywood, realizó este cambio en su cuerpo para poder mejorar su carrera artística, pues anteriormente su espectacular figura le hizo perder personajes más serios y atractivos para ella.
Una de las primeras imágenes para las que posó con este radical cambio, fue una conocida revista, en donde sus fans aseguran que se ve igual de bella que siempre, pero el cambio es muy notorio y evidente.
Estos fueron algunos de los comentarios de sus fans:
“A pesar de lo que ustedes dicen sigue siendo igual de hermosa, me sigo enamorando solamente con su sonrisa”.
“No se arruinó su cuerpo, encontró su identidad, no tiene porque tener un cuerpo para excitar a los hombres”.
“Vaya, es verdad, siempre la ponen en papeles de la chica sexy cuando ella puede hacer millones de papeles más, siempre la apoyaré porque es una gran actriz”.
“Exactamente eso es lo que ella quiere, que se le valore por su talento no por sus atributos”.
“Lo hizo para conseguir papeles diferentes a los que le ponen como protagonista, papeles más serios y menos sexy, para que se le catalogue por su talento”.
Scarlett Johansson ha interpretado importantes personajes como Natasha Romanoff (Black Widow) en toda la saga de Avengers, Rosie Betzler (Jojo Rabbit), Lucy Miller (Lucy), Barbara Sugarman (Don Jon).
¿Qué te parece el cambio de Scarlett Johansson?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!