Hace algunos meses, Juan Ángel “Johnny” López Rivera, hijo de Jenni Rivera La Diva de la Banda, expresó abiertamente su homosexualidad para con su familia y el público seguidor de la polémica dinastía.
Afortunadamente el joven de 17 años y su novio Joaquín, han recibido todo el apoyo por parte de sus familiares y del público que ha reconocido su valor para aceptar su amor a pesar de que Johnny es una figura pública.
i luff my boyfriend sho much ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pic.twitter.com/n18TxHhmWI
— Juan Angel (@juanangel702) 13 de marzo de 2018
Pero no todo es miel sobre hojuelas para la pareja de adolescentes, pues doña Rosa Saavedra, no tiene interés en conocer a Joaquín y quedó más que demostrado durante un capítulo de The Riveras.
Chiquis Rivera organizó una comida para presentar oficialmente al nuevo integrante de la familia, sin embargo, doña Rosa canceló de último momento su asistencia, ya que para ella ha sido muy complicado entender a su nieto, pues es una mujer tradicional con creencias muy arraigadas.
Durante la cena estuvieron presentes Chiquis y su novio Lorenzo Méndez, la cantante piensa que la homosexualidad es un tabú en la comunidad latina y cree que salir del clóset no es nada fácil.
Mikey se siente bien mientras su hermano sea feliz, por su parte Jenicka y Jacquie creen que es muy lindo y adecuado para su hermano.
A la celebración también llegaron don Pedro, Gustavo y Rosie, quienes se portaron muy bien con Johnny y Joaquín.
“Sabía que mi abuelo era buena onda, pensé que tenía ideas retrógradas y conservadoras, pero acepta a su nieto como es”, señaló Juan Ángel.
¿Crees qué la actitud de Doña Rosa Saavedra fue la adecuada?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!