La cantante originaria de Barbados, Rihanna, entabló una demanda en contra de su padre, Ronald Fenty por usar el nombre de su marca en beneficio particular, informó el sitio TMZ.
De acuerdo a la información el progenitor de la intérprete de Umbrella se beneficio de la popularidad de la marca Fenty e hizo uso del nombre, como en Fenty Entertaiment, una empresa de talentos creada en 2017.
El problema legal se dio luego de que Rihanna registrara el nombre de Fenty para ocuparlo en varias empresas, incluyendo su línea de belleza Fenty Beauty; sin embargo, su padre junto con un socio, ya habían hecho negocios previos a su nombre y sin su autorización.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Ronald Fenty y su socio se hicieron pasar por representantes de la también actriz, y solicitaron millones de dólares para reservar fechas de su gira a finales de 2017.
Luego de que la cantante intentará hacer que su progenitor desistiera, enviándole cartas donde le solicita dejara de hacer negocios a su nombre, y tras ser ignorada, ésta se dio cuenta que su padre intentó abrir una cadena de hoteles Fenty, además de seguir obteniendo ganancias con la mencionada empresa de talentos.
La información publicada por TMZ también reveló que la cantante pidió se emita una orden judicial contra su padre.