Jared Padalecki, protagonista de la serie Supernatural fue arrestado durante el fin de semana pasado, al ser acusado de dos fuertes cargos: intoxicación en público y agresión, según reportó un conocido portal de noticias.
Los hechos sucedieron en un club nocturno de Austin, Texas; el actor atacó a uno de los meseros que lo atendía, posterior a eso, fue captado sacando un sospechoso cigarro de uno de los bolsillos de su pantalón, el cual encendió a pesar de que se encontraba en la vía pública.

Pero las agresiones no quedaron ahí, ya que Padalecki también tuvo un enfrentamiento con el gerente del lugar y con los patrulleros, quienes finalmente lo arrestaron y lo procesaron a la estación de policía más cercana.
Aunque no ha sido revelada la cifra exacta, el histrión tuvo que pagar una multa de entre 5 mil y 15 mil dólares para poder quedar en libertad.
La conducta del hombre de 37 años de edad, sorprendió a todo el personal del lugar, ya que era un cliente frecuente y nunca había sucedido una situación similar, incluso en septiembre del 2018, invitó a sus seguidores a acompañarlo a la inauguración del sitio, escribiendo en sus redes sociales:
“¿Quién viene conmigo? Espero verlos a todos el jueves. ¡Les compraré un cassette!”, sentenció.
¿Tú qué piensas sobre la conducta de Jared Padalecki?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!