Quien decidió expresar su molestia a sus fans fue la cantante Pink, pues sin ninguna mala intensión compartió una foto junto a sus hijos Willow, de siete años, y Jameson, de dos, en la playa, pero jamás se percató que el niño se había quitado su calzón.
Ante eso, la ola de comentarios negativos no se hicieron esperar, por lo que la intérprete de Justi Give Me a Reason y Whats About Us decidió salir en defensa de su retoño, borró la imagen y la volvió a colgar omitiendo la parte íntima del bebé.
“Hay algo muy mal con muchos de ustedes ahí fuera. ¿Van criticar el pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿De verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal de natación”, inició su mensaje.
Y añadió: “Lo borré porque todos ustedes están jodiendo con comentarios repugnantes. Y ahora, desactivo mis comentarios y niego con la cabeza ante el estado de los medios sociales y los guerreros del teclado, y la negatividad que traen a la vida de otras personas”.
Por último y tono irónico, Pink señaló: “Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. Aquí hay una foto del pelícano que obviamente atrapamos y abusamos durante horas antes de colgar el pene del bebé en su cara”.