A días de que se inicie el juicio del actor Pablo Lyle por la muerte de Juan Ricardo Hernández, su pareja, la señora Mercedes Arce, reveló algunos detalles que podrían cambiar un poco el rumbo de las cosas.
En entrevista con el programa Suelta la sopa, la mujer señaló que el día que ocurrió la agresión del actor hacia el cubano, él había tenido un mal día, pues en un estacionamiento se dio cuenta que su auto había sido chocado.
“Él estaba enojado porque en la mañana que había ido a comprar vio que tenía un golpe en el carro”, comentó.
Asimismo destacó que el problema inicialmente fue con Lucas Delfino, cuñado del protagonista de Mierreyes vs. Godínez, por lo que dicha declaración podría inculpar al hombre, aunque cabe destacar que Bruce H. Lehr, abogado del histrión, dejó claro que esto no podría ser posible.
“Cualquier cargo es realizado por la fiscalía, así que hay que preguntar el motivo, pero desde el punto de vista legal, él no hizo nada ilegal, quería hacer un cambio de sentido y cortó el tráfico, no hubo ningún contacto”, apuntó Lehr.
Por otro lado, el abogado del mexicano apuntó que su cliente está muy triste, pero que él mismo le ha pedido no tener ningún tipo de gesticulación en las audiencias, para que nada sea utilizado en su contra.
Hay que recordar que actualmente Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami, en donde está a la espera del juicio y sentencia, de la cual muchos creen que no libre la cárcel.