Categorías: Noticias

Natalie Portman encabeza campaña contra la separación de niños inmigrantes

Natalie Portman unió fuerza con activistas en contra de la política ?cero tolerancia? de Donald Trump que separa a los niños inmigrantes de sus padres

Luego de que se dieran a conocer imágenes y audios de niños inmigrantes que fueron separados de sus padres cuando intentaron entrar de forma ilegal a los Estados Unidos como parte de la política ?cero tolerancia? de Donald Trump, muchos famosos alzaron la voz y repudiaron las acciones del gobierno de Norteamérica.

Una de ellas fue Natalie Portman, quien encabeza una campaña que hace un llamado a los legisladores para que dejen de destrozar familias con las medidas enérgicas en contra de la inmigración.

La actriz unió fuerzas con activistas de la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas con el fin de criticas la ?nueva política brutal? por medio de una petición en MoveOn.org, la cual será llevada al Secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

?Esta práctica escandalosamente cruel, traumática e inhumana no tiene cabida en nuestro país?, inicia el comunicado.

?Se debe detener de inmediato, y sin tener a estos niños como rehenes para aprobar otras políticas antiinmigrantes (…) Debemos hablar en voz suficientemente alta, y en un número lo suficientemente grande, que los medios se mantengan enfocados en esta historia. Me uní a la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas para presentar esta petición. Por favor, firme y esté atento para más formas de ayudar a estas familias?, añadió la protagonista de Black Swan.

NO ES LA ÚNICA

Cabe destacar que Natalie Portman no es la primera ni la única famosa internacional que alza la voz en contra de esta polémica política de inmigración ilegal.

A ella se han sumado John Legend, Chrissy Teigen, Ron Howard, Evan Rachel Wood, Alyssa Milano, Willie Nelson y Ricky Martin por mencionar algunos.

TEXTO: ERICKA REYES

Contenido reciente

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

19 horas atrás

Fher de Maná aguanta bullying en redes sociales: Lo confunden con Walter Mercado

Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, tuvo que aguantar el bullying al que los sometieron los usuarios de redes sociales,…

22 horas atrás

Abuchean a Luis Miguel por plantar a los Latin Grammy

La noche de ayer se llevó acabo la 19.ª entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas en donde se…

2 días atrás

J.Lo sorprende al lucir una tanga por la calle

Si alguien siempre da qué hablar por su atrevidos y muy sexys outfits es Jennifer Lopez, y en esta ocasión…

2 días atrás

Después de mucho tiempo, Shakira y Piqué presumen su amor en Instagram

Luego de varios meses de no compartir nada, Piqué sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram…

3 días atrás

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

4 días atrás