Si hablar de polémica se trata, Miley Cyrus es la indicada, y en esta ocasión volvió a causar revuelo durante un Instagram Live que realizó el fin de semana en compañía de su novio Cody Simpson, en donde tocaron el tema de la evolución sexual.
En la plática que sus sostuvo con su actual novio, quien por cierto está en Australia, no dejó nada bien parado a su ex Liam Hemsworth.
La ex chica Hannah Montana aseguró que algunos años se alejó de todos a nivel emocional, dando por sentado que no tenía otra opción más que tener relaciones homosexuales, ya que los hombres eran malos.
“Siempre pensé que debía ser gay porque estaba convencida de que los chicos eran malvados, pero resulta que no es cierto”, comentó.
Asimismo expresó que todo cambió cuando conoció a Cody Simpson, con quien mantiene una relación desde principios de octubre.
“Ahí fuera hay buenas personas que da la casualidad de que tienen po**as. Yo solo me he topado con una en toda mi vida, y está participando en este directo”, expresó, haciendo referencia a Cody.
Miley Cyrus también hizo hincapié en que sí hay hombres buenos, y ella ya encontró al suyo.
“Hay hombres buenos en este mundo, no tiren la toalla. No hace falta que se vuelvan gays, de verdad, hay gente muy buena que tiene po***s, solo tienen que encontrarla”, apuntó.