Categorías: Noticias

Mhoni Vidente reveló que moriría otro cantante como Fabio Melanitto de Uff ¡y ocurrió!

No cabe duda que Mhoni Vidente muy rara vez se equivoca en sus predicciones, y esto lo decimos porque recientemente dijo que moriría otro cantante como Fabio Melanitto ¡y sí pasó!

Mhoni Vidente volvió a predecir la muerte de una persona del espectáculo, esto luego de que dijera que un cantante perdería la vida como lo hizo el vocalista de UFF, Fabio Melanitto, aunque ocurriría en Sonora o Chihuahua, cosa que sí pasó y de la peor manera.

La vidente anticipó durante su participación en el programa Hoy que alguien fallecería, y se trataría de un joven como de 29 años y que cuyo nombre empezaría con la G o J.

?Veo otra tragedia de alguien de los gruperos, que es de allá de Sinaloa, pero va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua, tiene como unos 29 años y su nombre empieza con la letra G o J, hay que rezar mucho y hay que quitar todas esas energías negativas?, indicó.

Esta semana, se confirmó que Jorge Acosta Porras, de la agrupación norteña Último Tiro, quien fuera asesinado en el Bar Xtreme en Chihuahua.

Aunque las autoridades y los servicios de emergencia llegaron a ayudar a Jorge, ya nada pudieron hacer, y es que se dice que dos individuos llegaron a ultimarlo con armas de fuego.

Contenido reciente

La NFL quiere estar en México y regresa en el 2019

Cambiaron de decisión, la NFL regresa a México en el 2019, así lo anunció el comisionado de la Liga Nacional…

17 horas atrás

¡Paris Hilton y Chris Zylka cancelan su compromiso matrimonial!

Después de ser una de las parejas más aclamadas para llegar al altar en el 2019, Paris Hilton decidió ponerle…

19 horas atrás

Adamari López sale del hospital tras superar la influenza

Después de haber estado internada por más de un mes a consecuencia de la influenza y algunas complicaciones, la popular…

20 horas atrás

Paulina Rubio manda mensaje de apoyo a Donald Trump

Durante un concierto, la guapa Paulina Rubio lanzó un comentario que causó grandes críticas Durante un concierto que tuvo lugar…

22 horas atrás

Khloé Kardashian revela porqué Tristan Thompson presenció nacimiento de True

Aunque Khloé Kardashian ya había adelantado que iba a hablar de la infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson,…

23 horas atrás

Preocupa estado de salud de Miguel Bosé

La noche de los Latin Grammy, celebrados hace unos días en Las Vegas, despertó gran preocupación entre los seguidores del cantante…

24 horas atrás