La guapa empresaria nos volvió a mostrar el cuerpazo que tiene, ahora con un sexy vestido de látex
La escultural estrella de Keeping Up With Kardashians se robó los reflectores, una vez más, al llegar a la alfombra roja de la Met Gala 2019, con un sexy vestido de látex con un diseño que parecía gotas de agua, además de traer el cabello con bastante gel para que se viera una cabellera mojada.
“Esta es la primera vez en 20 años que Mugler diseña para House of Mugler. Por eso, que haya diseñado este vestido para mí es un honor”, dijo la empresaria para Vogue en la alfombra roja.

“El vestido tomó 8 meses en hacerse”, explicó Kardashian. “(Mugler) me visualizó como esta chica californiana saliendo del océano, empapada, goteando”, dijo sobre la inspiración del traje, que completó con el pelo en un look mojado (algo que ya ha sabido usar antes), con cuentas negras que simulaban gotas, además de algunas otras gotas en las uñas.

Cabe destacar que Kim ha sido una representante muy fuerte de Mugler, esto en los últimos meses; en abril usó tres vestidos diferentes. “Es una forma de visión completa, desde el pelo hasta las uñas, todo”, había dicho Kardashian sobre Mugler a principios de este año. “Sus desfiles fueron los desfiles más legendarios e icónicos de todos los tiempos”.
“El Camp”, tema de la Met Gala este año, estilo que presenta gran extravagancia y vaya que Kardashian supo estar en contexto.