Categorías: Noticias

Kim Kardashian aparece con collar ¡incrustado a la piel!

Kim Kardashian sorprendió al compartir una foto con un collar ?alienígena? como si estuviera incrustado en su cuerpo

Si alguien es experta en generar furor y polémica en redes sociales es Kim Kardashian y en esta ocasión no es la excepción. La socialité sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un video en donde aparece  con un collar que muchos tacharon de ?alienígena? porque está ?implantando" en su piel.

El accesorio parece estar encarnado, el cual se ilumina al ritmo de los latidos de su corazón, lo cual generó que muchos lo tacharan de escalofriante.

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", se le escucha decir a la mamá de North en uno de sus videos. Mensaje seguido de comentarios como ?Me hizo sentir náuseas, es como el color de la piel? o ?es aterrador?, dejando claro que esta novedad no fue del gusto de sus admiradores.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El collar es parte de una experiencia de arte llamada A. Human, del diseñador Simon Huck y tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas en las personas que los utlizan.

De hecho, el sitio Infobae lo definió como "Una experiencia artística interactiva?, la cual se puede apreciar en Nueva York.

Por otro lado, cabe destacar que Kim Kardashian no es la primera ni la única en usar este tipo de técnicas, ya que su amiga Chrissy Teigen recurrió a una gargantilla que simulaba como plumas que salían de su pecho al estilo de Black Swan.

Asimismo Tan France, estrella del reality Queer Eye también optó por uno de estos extravagantes diseños con una pieza llamada The Tudor, la cual consiste en una pieza viva, la cual fue hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.

Por su parte Andreja Pejic, modelo transgénero, modeló unos cuernos turquesa que salían de sus hombros, diseño llamado The Pinnacle.

TEXTO: ERICKA REYES

Contenido reciente

Eiza González y Demián Bichir inician rodaje de Godzilla vs Kong

El universo de monstruos de Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment va con todo para iniciar las grabaciones de la…

10 horas atrás

Lali Espósito extra caliente en su nuevo video

La argentina Lali Espósito lanzó este 14 de noviembre el video de la canción Caliente el cual realizó en compañía…

17 horas atrás

Jennifer Garner se olvida de Ben Affleck con su nuevo galán

Hace unos días Jennifer Garner y Ben Affleck quedaron formalmente divorciados, después de un proceso de tres años. A la…

18 horas atrás

Alita: Battle Angel presenta drama, acción y romance en su nuevo tráiler

20th Century Fox dio a conocer el un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la cinta basada en el manga Battle Angel Alita del…

19 horas atrás

La NFL dice NO al Estadio Azteca

El partido de la NFL que se disputaría en el coloso de Santa Úrsula será trasladado a otro coloso, pero…

1 día atrás

Toni Costa da detalles del estado de salud de Adamari López

Con más de dos semanas internada por padecer influenza, la salud de Adamari López parece mejorar, según lo dio a…

1 día atrás