Khloé Kardashian recibió las más duras críticas luego de publicar un video de su hija, True Thompson en Instagram, en donde sus seguidores le recriminaron de varias maneras su forma de despilfarrar su dinero y desperdiciarlo en cosas materiales.
En la grabación, la empresaria muestra a su pequeña montada en un automóvil eléctrico, lo cual no sería algo extraño para algunos niños o padres. Lo que causó indignación es que la pequeña de apenas un año, “conduce” un lujoso vehículo. El cochecito tiene pisos de piel blanca, el logotipo de una costosa marca inglesa y una brillante pintura color rosa.
Khloé tituló el video “Me divierto mucho con ella”, y en él, True se ve feliz, incluso ríe a carcajadas emocionada, aunque no mueve el juguete por sí misma, sólo toca el claxon.
De inmediato, a la socialité le llovieron los comentarios negativos, como “Genial, otra Kardashian en un Bentley. Ustedes son tan ajenas a la realidad, me parece un gasto”.”Realmente me encantó la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo este dinero en materialismo sin valor. Es tan triste”, atacando el elevado costo del regalo a su pequeña.
La modelo reaccionó como mamá y respondió a los usuarios, aclarando que el auto es un juguete y que lo único que ella quería es consentir a su hija, dándole todo su amor, incluso con cosas materiales, ya que también se preocupa por inculcarle valores y respeto por su entorno.
“Sí, yo elijo que mi hija se eche a perder. Quiero consentirla con amor y también con artículos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, amor propio”, espetó Kardashian.
El usuario con el que entabló una breve discusión al respecto, continuó argumentando que ella era una figura pública que si bien ha influido de manera positiva en mucha gente, este gesto no la colocaba como una mejor persona.
La hermana de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie defendió su postura y dijo que es un ser que duerme tranquila, pues sabe que ha sido buena y le pidió a su seguidor que mejor se enfocara en lo que le hiciera feliz. “Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos”, escribió de manera contundente.
Cabe recordar que desde su separación del padre de su hija, Tristan Thompson, quien la engañó con Jordyn Woods, Khloé se ha hecho cargo sola de la crianza de True, recurriendo a la experiencia de su hermana Kourtney y su excuñado, Scott Disick para recibir consejos sobre la educación de su pequeña.
“Definitivamente tomo un montón de consejos de Scott y Kourtney. Hacen un trabajo perfecto, pero todavía estoy aprendiendo”, señaló, pues la expareja es un buen ejemplo de armonía entre padres separados; incluso, la mayor del conocido “clan”, entabló una buena amistad con la novia de Disick, Sofia Richie.