Khloé Kardashian estaría viviendo una nueva polémica luego de su separación de Tristan Thompson tras engañarla con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.
Pues ahora se dice que la socialité podría estar embarazada nuevamente del basquetbolista, y se habría enterado recientemente.
De acuerdo con la revista New Weekly, la empresaria está “cubriéndose mucho el estómago y se ve más grande que hace unas semanas”.
Asimismo señaló que la mamá de True “siempre quiso una familia grande y ama ser mamá. Tiene sentido que haya vuelto a intentarlo antes de que se desatara el escándalo”.
Cabe destacar que las imágenes que ha compartido la propia Khloé Kardashian desmienten a la fuente que citó el medio antes mencionado, pues durante su reciente viaje a Las Vegas, “Koko” presumió cuerpazo en un ajustado atuendo.
Hay que recordar que hace tiempo expresó que le gustaría darle un hermanito a su hija, pero quería esperar al menos un año antes de volverlo a intentar.
Por otro lado, True celebrará su primer cumpleaños el próximo mes de abril, y se dice que Khloé quiere invitar a Tristan a la fiesta de su hija.