Categorías: Noticias

Kate Spade revelaría a hija en carta póstuma por quién se suicidó

La diseñadora de moda Kate Spade habría señalado al presunto responsable que la orilló a quitarse la vida

Luego de que este martes 5 de junio la prestigiada diseñadora de moda Kate Spade fuera hallada sin vida en su departamento de Nueva York, salió a la luz una carta póstuma dirigida a su hija Frances Beatrix, en la que revelaría quién la orilló al suicidio.

En el escrito, Kate se despide de su hija y la deslinda de cualquier responsabilidad de su muerte, sin embargo, sugiere que su esposo, Andy Spade, habría sido la persona por la que se quitó la vida.

"Bea, siempre te he querido. Esto no culpa tuya. ¡Pregúntale a tu padre!?, escribió la famosa diseñadora en la misiva, según publicó el portal de espectáculos TMZ.   

De acuerdo con la investigación que lleva a cabo el Departamento de Policía de Nueva York, el contenido de la nota (el cual no ha sido revelado oficialmente), la manera en que hallaron a Spade y testimonios de testigos, apuntan a que la mujer de 55 años cometió suicidio, a reserva de los exámenes forenses que determinarán con precisión la causa de su muerte.

Desde hace tiempo trascendió que la modista sufría de una enfermedad mental, la cual nunca quiso tratarse, de acuerdo con información que revelaron sus propios familiares. En términos económicos, Kate gozaba de una cuantiosa fortuna luego de que hace un año la compañía de accesorios Coach comprara la marca, Kate Spade New York, por 2,800 millones de dólares.

Kate Spade se erigió como uno de los grandes referentes de la moda estadounidense, sus diseños fueron muy populares entre las estrellas del medio artístico, como Sarah Jessica Parker o Lucy Hale, solo por mencionar algunas.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Contenido reciente

Adamari López sale del hospital tras superar la influenza

Después de haber estado internada por más de un mes a consecuencia de la influenza y algunas complicaciones, la popular…

10 mins atrás

Paulina Rubio manda mensaje de apoyo a Donald Trump

Durante un concierto, la guapa Paulina Rubio lanzó un comentario que causó grandes críticas Durante un concierto que tuvo lugar…

2 horas atrás

Khloé Kardashian revela porqué Tristan Thompson presenció nacimiento de True

Aunque Khloé Kardashian ya había adelantado que iba a hablar de la infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson,…

4 horas atrás

Preocupa estado de salud de Miguel Bosé

La noche de los Latin Grammy, celebrados hace unos días en Las Vegas, despertó gran preocupación entre los seguidores del cantante…

4 horas atrás

Así fue como Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron que están casados

Aunque el tío de Hailey, Eric Baldwin, ya había confirmado que la pareja se casó por el civil, ni la…

4 horas atrás

Aparece horrible invitado en fiesta de la hija de Rob Kardashian

El clan Kardashian celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Dream , hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; aunque…

2 días atrás